La simplicidad de Leo Messi, futbolista “Anti estrella”

Recién el 10 de Enero 2011, Messi fue elegido Balon de oro por segunda. Muchas personas criticaron esta decisión porque este balón de oro o pelota de oro se la merecía un español (Xavi o Iniesta). Yo no hablaré de injusticia o de vergüenza. Messi es increíble. La vergüenza fue cuando Cannavaro fue elegido, pero Messi merece, verlo jugar es una alegría y ver el Barca es como ver un opera.
No conozco a Messi, pero soy fan. Mi ídolo es Ronaldinho porque es EL genio del futbol. Nadie tiene su creatividad ni Messi ni nadie… Lamentablemente se perdió en algunos vicios del futbol. Pero por eso tengo todavía más admiración ya que fue él mejor 3 años con una higiene de vida deplorable. Vivió la vida de las estrellas como mucho futbolistas sudamericanos en realidad: (Maradona, Ronaldo, Adriano, Ortega, más todos los otros menos famosos).

Messi el anti star

Además del futbol de Messi y el imán que tiene en los pies, me gusta su estilo.
Cuando hoy día parece que el futbolista debe tener tatuajes y hacer una vez a la semana la primera pagina de los diarios “basura”, Messi queda el niño enamorado de la pelota. Es como cualquier hombre, medio feo, no tiene el cuerpo musculoso / aceitoso de Cristiano (quizás prefiere jugar a la pelota que hacer pesas), tiene una novia modelo y le da lo mismo, tiene esta simplicidad que le falta a muchos.

Messi con su novia: el quiere su pelota

Messi: futbalista diferente, o la simplicidad de un niño que quiere jugar..siempre. Parece que no le interesa mucho los artificios como a los otros futbolistas que les encantan: mujeres perfectas, autos deportivos y ropa de lujo…

No voy a hacer una lista pero Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Les Ferdinand, Cissé,Ibrahimovic, Cannavaro se reconocerán (como si leían mi blog…), y hicieron que muchos no se identifiquen con el futbol actual. Así que Gracias Leo por tu simplicidad y gracias por mostrar que para ser el mejor no tiene que ver con tatuaje, mujeres, autos, ropa de lujo, estilo provocador y blabla.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en futbol y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s